En algunas ocasiones se realizan gastos en la empresa por los cuales no se puede obtener comprobante de pago, es decir facturas, Boletas de venta entre otros comprobantes que nos permitan sustentarlo como gastos para efectos tributarios, es decir poder deducirlos.

Clic aquí para descargar la planilla de Movilidad Excel Plantilla para sustentar gastos de movilidad trabajadores Planilla-de-movilidad-por-trabajador

Una problemática es cuando se realizan gastos de pasajes o movilidad para desplazamiento de trabajadores de la empresa, muchas veces no se puede obtener un comprobante de pago en estos casos.

Ante ello, existe la posibilidad de utilizar la planilla de movilidad ya que la Ley del Impuesto a la Renta permite deducir gastos sustentados en esta planilla siempre que cumplan con ciertos requisitos y además no superen el tope máximo diario permitido.

La plantilla Excel presenta dos formatos, uno para registrar gastos de movilidad por trabajador y otra por día, de esta manera se puede controlar los gastos y verificar que no se supere el tope máximo permitido

Fuente: Archivo Excel (17.05.2021)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Chatea con nosotros