Municipalidad de Lima: Centros Comerciales deben registrar encargados de Plan de Vigilancia|¿Quienes se registran?

ROMERO CONSULT > Web > Inicio > Noticias > Municipalidad de Lima: Centros Comerciales deben registrar encargados de Plan de Vigilancia|¿Quienes se registran?

La Municipalidad de Lima informa a los comerciantes de los conglomerados del Cercado de Lima que las galerías y tiendas independientes con puerta a la calle deberán elaborar y registrar en el SICOVID-19 sus planes para la vigilancia, prevención y control de COVID-19, según lo que establece la RM-239-2020-MINSA, y sus modificatorias, y la RM-178-2020-PRODUCE.

Los responsables de estos establecimientos deberán completar el formulario (https://bit.ly/2C7sfJX), el cual autorizará el ingreso del equipo que se encargará de la implementación de los planes.

Una vez registrados en el SICOVID-19, estos comercios podrán reanudar sus actividades a través de la venta electrónica y a puerta cerrada.

La Municipalidad de Lima continuará trabajando por el correcto funcionamiento de los conglomerados, orientando y acompañando a los comerciantes durante este proceso.

Fuente: Municipalidad de Lima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Chatea con nosotros