Modelo de Plan de Vigilancia para un Mercado|Descarga

ROMERO CONSULT > Web > Inicio > Laboral > Modelo de Plan de Vigilancia para un Mercado|Descarga

Compartimos un modelo de Plan de Vigilancia propuesto para un Mercado, este plan también puede ser utilizado para empresas que se desarrollan actividades comerciales en una Galeria general establecimientos en tienda. 

Hay que tener en cuenta que con la publicación de la RM 448-2020-MINSA el plan de vigilancia tuvo algunos ajustes ya que se derogó la Res. 239-2020-MINSA y sus modificatorias, por ello debe adecuar este modelo a las nuevas estructuras del plan de vigilancia sugerido por la ultima Resolución en mención.

Descarga modelo de Plan de Vigilancia Mercado

(4) Comments

  • Dennis 14 julio, 2020 @ 4:59 pm

    Buenas, se envía el plan de prevención junto con el protocolo en un solo documento o separado, los dos, gracias por la respuesta.

    • Roger Hernandez 14 julio, 2020 @ 6:10 pm

      Hola Dennis, son dos documentos : EL plan + el Protocolo son separados, en esta pagina también hemos publicado modelos de protocolo. Saludos

      • Camila 15 julio, 2020 @ 12:39 pm

        Hola, para un negocio de dos personas,rubro comercio de accesorios de celular, es necesario mandar al correo el protocolo también o solo el plan de vigilancia, gracias por la respuesta.

        • Roger Hernandez 15 julio, 2020 @ 1:38 pm

          Hola Camila, las empresas que cuenten con menos de 5 trabajadores envian solo el Anexo 6 al correo del MINSA, ademas deben contar con su Plan y protocolo para uso interno en su establecimiento, los que cuentan con mas de 5 trabajadores envian todo el plan completo. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Chatea con nosotros