Modelo de descargo por Multa de la OSCE por incumplir contratos en catálogos Electrónicos

ROMERO CONSULT > Web > Inicio > Noticias > Modelo de descargo por Multa de la OSCE por incumplir contratos en catálogos Electrónicos

En las ultimas semanas hemos tomado conocimiento que la OSCE mediante el Tribunal de Contrataciones del Estado se encuentra notificando posibles sanciones administrativas a las empresas que incumplieron con formalizar los contratos en las que participaban.

La posible multa consiste en sancionar entre 5 hasta 15 UIT a aquellas empresas que hayan incumplido con formalizar los acuerdos marco, para ser más específicos se refiere a las empresas que participaron en la venta mediante catálogos Electrónicos del Convenio Marco.

Descargar modelo de descargo por multa de la OSCE

¿Por qué están notificando estas posibles multas?

Según los documentos al que hemos tenido acceso la multa tiene que ver con el incumplimiento de aquellas empresas en pagar la garantía para su participación en los catálogos electrónicos del convenio marco, como se sabe existen los catálogos electrónicos mediante la cual distintas empresas pueden vender sus productos y servicios a las entidades del estado.

¿Cómo se puede presentar los descargos a este tipo de multas?

Según el mismo documento las empresas involucradas tienen un plazo de 10 días hábiles para presentar sus descargos mediante la casilla electrónica que se ha asignado para este caso. Sin embargo, consideramos que también se puede presentar de forma presencial en las oficinas de e la OSCE.

¿Cómo puedo acceder a mi carilla Electrónica de la OSCE?

En el documento notificado se encuentra la clave secreta con la que se podrá acceder a la casilla electrónica en la que se verificaran todos los documentos notificados y se puede realizar un seguimiento de expediente.

https://www.gob.pe/7304

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Chatea con nosotros