Con esta macro podrás comenzar a llevar un control de inventario en Excel de una tienda pequeña, además cuenta con un registro de movimientos que te permitirán registrar todos los movimientos del inventario. Descargar la MACRO Excel Aquí

Con esta macro puedes llevar le inventario de una tienda pequeña ya que te permite realizar registros de entradas y salidas de inventario, manejar una pequeña base de datos de clientes y proveedores y hasta incluso emitir un ticket de venta para la salida de tus productos de almacén. 

La macro funciona como un pequeño punto de venta en Excel el cual puede ser utilizado en una tienda de abarrotes, tienda de ropa, de regalos y mucho mas. Para poder usar la macro no se requiere instalar nada, solo necesitas descargar el archivo Excel y seguir los pasos que indica el video. Descargar la MACRO Excel Aquí

En el encabezado del ticket puedes editar los datos generales de tu negocio, nombre, dirección, teléfono, una vez hecho ello puedes presionar sobre la imagen y accederás al menú del sistema donde encontraras los botones de crear productos, editarlo o eliminarlos así como el botón para emisión de ticket. 

En las distintas pestañas del excel se va a ir registrando los productos y su movimientos, en la pestaña de stock se va calculando de forma automática el stock disponible del producto para ello le hemos agregado una formular simple de Sumar.si, con la cual se obtiene el stock desde la hoja de movimientos en base al criterio de rango “Entrada” -“Salida”. 

También contamos con una versión mas completa que incluye la facturación Electrónica SUNAT con el cual puedes llevar el inventario en tiempo real de uno o mas almacenes, también puedes automatizar las cuentas por cobrar y mucho mas, puedes conocer esta versión dando clic en el siguiente enlace: 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Chatea con nosotros