Macro Control de Inventarios en Excel-Gratis

ROMERO CONSULT > Web > Excel Contable > Macro Control de Inventarios en Excel-Gratis

Si necesitas comenzar a controlar tus entradas y salidas de stock, esta macro es ideal para empezar, cuenta con un registro de entradas, salidas y stock ya que cuenta con pasos sencillos automatizados con macros que te permitirán controlar el registro de sus inventarios. 

El archivo funciona 100% en Excel además cuanta con una ventana principal donde podrás realizar todas tus operaciones de entrada y salida de tus inventarios y de forma automática obtendrás el stock de tus productos en las pestañas siguientes.

Descargar Macro Control de Inventario Excel aquí

¿Cómo funciona?

En el siguiente video explicativo explicamos paso a paso como funciona la macro, desde como registrar un producto, cliente, registro de entradas al almacén y salidas respectivas, cabe mencionar que también hemos desarrollado una versión pro de esta macro la cual les contare mas adelante.  

La macro en Excel cuanta con una hoja principal de interfaz donde se registran las operaciones de productos, entradas y  salidas de almacén, en un formulario de acceso rápido se ha colocado botones con distintas opciones lo cual permite al usuario acceder y realizar sus registros sin necesidad de salir de la interfaz.

¿Existe alguna versión mejorada de esta macro?

Si, tenemos una versión mejorada de la macro con muchas mas funcionalidades, a esta versión la hemos denominado la versión pro, es una versión mas completa que donde se pueden registrar mas de un ítem a una entrada al almacén en un solo registro, te invito a dar clic en el siguiente banner y podrás acceder a los videos demostrativos del sistema. 

En esta otra pestaña usted podrá registrar las operaciones de entradas y salidas de inventario, colocando el código de producto o realizando una selección directamente desde la opción de búsqueda, dando clic en el producto seleccionado se podrá cargar al formulario los datos correspondientes.

En la siguiente hoja se registran las operaciones realizadas en este caso entradas, se registran las operaciones en una estructura de datos que contiene la fecha, el código de producto, los datos de la factura y datos del cliente, precio y cantidad total vendida, esto nos permitirá tener un registro histórico de todo el movimiento de entradas.

 

De igual forma en la pestaña de salidas se registran los datos similar a la pestaña entradas y nos permite obtener un registro de todo el movimiento de salidas la cual podemos consultar en cualquier momento algún dato que necesitemos; por otra parte, en la pestaña existencia de forma automática se va actualizando el inventario.

280
Deja un comentario

avatar
138 Comment threads
142 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
138 Comment authors
Roger HernandezVictor Nmiguel angel ramirezPaulRuben Lopez Recent comment authors
  Suscribete  
Mas recientes Mas antiguos mas votados
Notify of
William
Guest
William

hay varias opciones que no funciona

Diego
Guest
Diego

Estimado cual es el precio?

luciano
Guest
luciano

Buenos dias! como accedo a la version basica gratuita?

Mario Varas Pinto
Guest
Mario Varas Pinto

Hola Roger Hernandez, Junto En Saludarlo Le Comento Que Descargue La Planilla De Inventario Excel 2017. Lo Cual He Estado Buscando Algo Así Para Implementar En Mi Pequeña Bodega Que Estoy Implementando. Lo Que Probé La Planilla Pero No Esta Disponible Completamente En Su OPERACIÓN.
Consulta Es Posible Obtener Dicho Archivos Completo Para Probar Completamente Operativa, Y Si Tiene Algún Costo Cuanto Sale…

john ramirez
Guest
john ramirez

Buen día estimador Roger; descargue el archivo pero no se encuentra habilitado del todo; tienes una versión demo completa; que costo tiene la versión personalizada; correo johnra28@gmail.com.

Saludos

Cornad
Guest
Cornad

Muy buena herramienta,cual sería el costo de la versión completa?
que pordría editar con la versión completa?
Felicidades por el programa

Si me convence le podria comprar mas adelante la version completa

fernando bahena
Guest
fernando bahena

Excelente Base de Datos para la estructura de una empresa. muy bien, excelente. para poder procesar un Base de Datos de acorde a mi empresa, qué necesito qué hacer?
Saludos.

Tere Ramirez
Guest
Tere Ramirez

Hola Roger quisiera saber el costo de este programa completo y si pudieras rediseñarme algo que ajuste a las necesidades de mi área de trabajo.

sergio
Guest
sergio

Buenas tardes puedes pasarme la version demo, para revisar la option si est adecuado a mi necesidad.

Alexander Morales
Guest
Alexander Morales

Hola buenos días necesito información sobre su programa para adquirir la versión completa escríbame a whatsapp o al correo electrónico. +50498959510, misaelmorales_14@hotmail.com.

Me gustaría que me escribiera lo mas pronto posible muchas gracias.

Julio Allauca
Guest
Julio Allauca

Esta muy interesante, por favor si me envías la versión completa, para poder evaluarlo y así poder adquirir, mi correo es julio_10859@hotmail.com, gracias un abrazo.

Francesco Marmani
Guest
Francesco Marmani

me podría enviar el demo de la versión completa para ver si se adapta a mi negocio, mi correo es francescomarmaniguzman@gmail.com

Yelzyn Moreno Pardo
Guest
Yelzyn Moreno Pardo

Estoy interado para montar mi negocio , me puedes enviar la version de prueva para provar Yelzynmorenopardo@gmail.com

fernan
Guest
fernan

me puedes enviar el demo completo para probarlo al correo fernandotorregroza@gmail.com

Romario
Guest
Romario

buen dia, quisiera saber si podria ser personalizado la boleta de venta o ticket como el nombre y logo de mi empresa..

Horacio Salsas
Guest
Horacio Salsas

Me podridas enviar un demo a mi correo esta muy interesante.
descargue la versión full del link pero vieras que ingreso los dato y no se actualizan los dato. como digito las entradas

Alejandro
Guest
Alejandro

Buenas tardes , yo tengo una lista de productos en excel ,, la quise copiar y pegar en tu version gratis, y si bien me lo hace en la planilla donde dice productos , NO me lo hace cuando voy al principal. Existe alguna manera,,para poder hacerlo

gema
Guest
gema

necesito desgargarlo

anonimo
Guest
anonimo

Estimado,

Déjate la contraseña del visual basic -.-“!

raisa
Guest
raisa

por favor podrias enviarme un demo, he descargado desde la pagina y no funciona

NOEL
Guest
NOEL

BUENAS TARDES QUISIERA SABER EL PRECIO QUE LE TIENE A DICHA PLATAFORMA…. GRACIAS

diegofabian
Guest
diegofabian

hola quisiera obtener una macro igual a la publicada pero personalizada por favor como podría hacer

Christian Fuenzalida G.
Guest
Christian Fuenzalida G.

Se ve muy interesante, por favor si me podrías envíar la versión completa, para poder realizar una correcta evaluación y así poder adquirir, mi dirección electrónica es cfuenzalidag@gmail.com. de antemano muchas gracias

JORGE
Guest
JORGE

PODRAS ENVIRME EL DEMO COMPLETO Y CUANTO SALE EN PESOS MEXICANOS

JORGE
Guest
JORGE

MI DIRECCION ES mendezconta@hotmail.com

carolina
Guest
carolina

Buenas tardes Roger, el día de ayer mire el programa y me gusta, apenas para mi, en el momento necesito controlar entradas, salidas y stock. Se que para mas adelante necesitare el programa completo, por el momento. Ayer descargue el programa gratuito y me gusta pero tengo una pregunta, varias de las casillas que aparecen en la tabla van con un vinculo, una flecha verde pequeña, pero solo aparece en las primeras casillas. ¿Cómo hago para que aparezca en el resto de las casilla? disculpara por la ignorancia del tema pero no se como realizar el procedimiento. De antemano muchas… Leer mas »

JORGE ALBERTO MEDINA ORTIZ
Guest
JORGE ALBERTO MEDINA ORTIZ

Buenas tardes,
Muy interesante el programa, felicidades.
Por favor enviar el demo completo a mi correo jmedina2408@hotmail.com.
Muchas gracias.

ARIANNI
Guest
ARIANNI

Buenas tardes, quisiera me enviara la información de costo y demo de la version completa
Gracias

rene
Guest
rene

quisiera como lo puedo obtener y quisiera que me lo mande el demo

griselda
Guest
griselda

hola buenas tardes!!! no puedo descargar la demo gratis.

Cesar Yucra Arista
Guest
Cesar Yucra Arista

hola que tal , sin duda tu vídeo me dio unas cuantas ideas de como hacer una macros presentable, soy practicante como técnico de ingeniería de electrónica, estoy trabajando en un almacén de una empresa que realiza proyectos para industrias, ingrese con la intención de aprenderme bien el funcionamiento y nombre de los materiales que utilizaría en el campo y lo estoy logrando, de antemano muchas gracias

Rodrigo Osvaldo Cruz
Guest
Rodrigo Osvaldo Cruz

Que tal me podrian enviar el demo me interesa este es mi correo rosvaldocruz@gmail.com
Saludos

Aldo Mendez
Guest
Aldo Mendez

Muy interesante el programa, felicidades.
Por favor enviar el demo completo a mi correo,el precio gracias

Ruben
Guest
Ruben

Hola, me puedes enviar la versión full y me das precio y forma de pago de dicha versión? Solo necesito el control de inventario la contabilidad no.
Un saludo

Ruben
Guest
Ruben

Me lo puedes volver a enviar? no me ha llegado nada. Gracias

Jhan Pool Estrada Castillo
Guest
Jhan Pool Estrada Castillo

Hola, Buenas tardes.
El Precio de la Macro full, cual es el precio pero solo para el control de los inventarios?

Norlan Chavez
Guest
Norlan Chavez

Buen día estimado Roger Hernández
Me gustaría adquirir la versión completa de la macro mi correo es nojochama90@gmail.com o bien njchavez@cukra.com

miguel
Guest
miguel

hola me gusto elsistema, cuanto vale? mi meil es esmix_haker@hotmail.es

lilia arzate
Guest
lilia arzate

COMO PUEDO ADQUIRIR LA VERSION COMPLETA
MI CORREO lilia.arzate69@gmail.com

Carolina Sánchez Franco
Guest
Carolina Sánchez Franco

Hola buen día, intenté descargar la versión gratuita sin embargo me aparece que ya caducó. ¿Me la podrías compartir?

¡Gracias!

Eduardo Daniel
Guest
Eduardo Daniel

Que tal Roger, puedes enviarme el demo a mi correo y la cotización, gracias! chavezvdaniel@gmail.com

Victor Vega
Guest
Victor Vega

Hola Roger, he descargado la versión gratuita de tu programa en exce, y me sale ” el programa ha caducado”, y no deja utilizarlo, quisiera saber si podrías facilitarte tal programa, se ve muy interesante según el vídeo, me gustaría poder abrirlo y aprender mucho mas de él, estoy espesando en el mundo de las macros, muchas gracias
Te agradecería mucho tu colaboración

Christian
Guest
Christian

Muy buenas, me gustaria saber el costo y si es posible agregar un registo para guardar las series de los productos que se venden, por temas de garantia.

ernesto
Guest
ernesto

hola buen dia, se puede hacer que a cada cliente le pueda yo vender a precio distinto un producto, por ejemplo una coca cola a 15 pesos a un cliente y a 13 pesos a otro cliente?
soy de mexico, se enviaría por email el link, si se compra el full?
gracias

Paula Vidal
Guest
Paula Vidal

Hola me gusto mucho el formulario pero quisiera personalizarlo para mi empresa como lo puedo hacer mi correo es paulaevidali@gmail.com

Juan
Guest
Juan

Roger buen dia,

Quisiera saber si con la version gratuita puedo controlar stock de 2 o 3 tiendas a la vez, solo para stock incial, entradas, salidas y stock final por tienda con los mismos codigos de productos para las 2 o 3 tiendas.Esto es posible?

Muchas gracias.

HENRY ANIBAL
Guest
HENRY ANIBAL

HOLA ME INTERESA LA VERSION DE PRUEBA Y VER SI VAMOS ADELANTE A PREMIUN

ivan
Guest
ivan

hola, tengo una duda con la macro, quisiera saber si pudieras proporcionarme la contraseña, ya que me marca error, gracias

Pamela
Guest
Pamela

Hola Roger, intente descargar la versión de gratuita pero indica que ha caducado, me interesa probarla por el video se ve muy interesante, por favor podrías enviarme el DEMO y la cotización. Gracias!!!

Frank
Guest
Frank

Hola Roger, buenos dias me gustaria un programa que sea para la conciliacion de inventarios, podrias enviarme una demo o parte del programa para poder evaluarlo. Es para una farmacia.
Gracias

Abrir chat
Chatea con nosotros