Hola somos Romero Consult un grupo de profesionales contadores que brindamos servicio especializado a empresas en temas tributarios, contables y mas. 

Nuestro director:

CPC Roger Hernández Romero

 

 

 

 

 

 

Contador Público Colegiado, socio principal y Director del estudio, más de 10 años de experiencia en empresas comerciales, importaciones y exportaciones. Ha trabajado como analista de cuentas en la Empresa Mer Group Ldt. Experiencia en empresas de importación y exportación, así como en empresas de servicios y de sectores especiales como la construcción y agro en los temas relacionados a percepciones y saldo a Favor del Exportador.

 

 

 

 

 

 

 

Jefe de operaciones:

CPC Mercedes Rojas Ventura

Contador Pública Colegiada, jefa del área de operaciones, experiencia en manejo de planillas y recursos humanos, asi como el uso de sistemas Contables, Concar, Contasis, y Cplanillas. 

Nuestra visión

Nuestra filosofía es convertirnos en una empresa de servicios de contabilidad altamente confiable para nuestros clientes, otorgando un servicio personalizado en sus problemas diarios en temas de contabilidad y tributación.

Nuestra misión

Solucionar los distintos problemas contables que se presenten en el día a día en las operaciones comerciales de nuestros clientes, permitiendo el bien estar y tranquilidad de nuestros clientes.

Abrir chat
1
Hola
Necesitas mas información? Hablemos
Powered by