Incluyen más actividades económicas en el PAE MYPE

ROMERO CONSULT > Web > Inicio > Noticias > Incluyen más actividades económicas en el PAE MYPE

A través de la Resolución Ministerial Nº140-2021-EF/15, el Ministerio de Economía y Finanzas, ha modificado el Anexo 1 del Reglamento Operativo del Programa de Apoyo Empresarial a las micro y pequeñas empresas (PAE-MYPE), aprobado mediante R.M. Nº101-2021-EF/15.

Finalidad

De acuerdo a la norma, este cambio se efectúa con el propósito de coadyuvar con el eslabonamiento en las cadenas productivas en favor de las micro y pequeñas empresas, a través de la ampliación de actividades económicas del sector manufactura vinculadas a la fabricación de productos textiles y prendas de vestir, productos de cuero y calzado, e impresión y reproducción de grabaciones.

De conformidad con el literal b) del numeral 4.1 del artículo 4 y con el artículo 11 del Decreto de Urgencia Nº019-2021, Decreto de Urgencia que dicta medidas complementarias destinadas al financiamiento a micro y pequeños empresarios para la reducción del impacto del COVID-19.

Modificación del Anexo 1 del Reglamento

Modifíquese el Anexo 1: Lista de actividades económicas que participan en el PAE-MYPE a nivel de división (CIIU Rev. 4).

Fuente: Grupo Verona (29.04.2021)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Chatea con nosotros