¿Cómo implementar tu sistema de Facturación Electrónica en menos de un día?

ROMERO CONSULT > Web > Inicio > Tributario > ¿Cómo implementar tu sistema de Facturación Electrónica en menos de un día?

Regístrate a continuación y obtendrás tu propio sistema punto de venta con facturación electrónica totalmente gratis por 15 días. El procedimiento de homologación y activación es muy sencillo ya que desde el año 2020 la SUNAT esta otorgando la certificación digital a las empresas lo que permite obtener de forma rápida la autorización para emitir comprobantes electrónicos SUNAT desde tu propio sistema. 

[formidable id=2]

¿Qué necesito para emitir comprobantes electrónicos?

El paso inicial es obtener tu certificado digital otorgado por la SUNAT con el cual lo registras en el sistema y automáticamente estas habilitado para emitir comprobantes de pago electrónicos, Facturas, Boletas y Notas de Crédito Electrónicas. 

Regístrate tus datos en el formulario y te enviaremos un acceso con tu sistema pre configurado listo para emitir comprobantes electrónicos.

Una vez obtenido los accesos podrás registrar tus productos, el logo de tu empresa y listo, quedaras apto para emitir tus primeros comprobantes de pago electrónicos personalizados con el logo de tu empresa. 

Beneficios del sistema

El sistema punto de venta Web Pro también te permite controlar tus inventarios en tiempo real, por almacenes, podrás controlar tus inventarios y registrar entradas y salidas en el sistema, así mismo podrás enviar directamente los comprobantes electrónicos a tus clientes directamente a su celular. Además podrás generar los comprobantes en distintos formatos como ticket, A4 y A5, emitir cotizaciones, guías de remisión electrónicas directamente del sistema. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Chatea con nosotros